Preguntas Frecuentes

Recibimos la mayor plataforma de comercio en línea para la publicación de negocios en venta en América Latina, llamado vendemos tu negocio y ubicado en www.vendemostunegocio.com. Ofrecemos a compradores y vendedores un ambiente de comercio en línea sólida que fomente el desarrollo de una comunidad de comercio electrónico grande y creciente. Ofrecemos una solución tecnológica y comercial que responde a los desafíos culturales y geográficos distintivos de operar una plataforma de comercio en línea en América Latina.

A: Principalmente ofrecemos dos servicios en la plataforma 1. La posibilidad de poder publicar un anuncio clasificado el cual tendrá información completa de un negocio que desee vender o arrendar, aumentara efectivamente las posibilidades de ser visible en Internet y vender una opción de inversión, por medio del posicionamiento de nuestro portal, además de nuestras redes sociales. 2. Funcionamos como un portal de consulta para las personas que estén interesadas en invertir en excelentes opciones de negocios y generar oportunidades en su economía con la ayuda de una plataforma sencilla e intuitiva para la búsqueda de las mejores oportunidades de Internet para invertir.

Sus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer), La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros. Los pagos con tarjeta de crédito también se verificarán a través del procedimiento de seguridad 3D.

Aceptamos pago con PSE Colombia, tarjeta débito (VISA / Masticar / Maestro). Para nuestros usuarios fuera de Colombia tenemos la opción de pagos QUICK PAY por intermedio de Western Unión, las indicaciones se encuentran en las instrucciones de uso de cada país.

El término de la publicación es ilimitado. Sin embargo, cada 30 días calendario tomando como referencia el primer día de publicación, el Usuario deberá notificar a vendemostunegocio.com si desea continuar con el servicio, si no fuera así y vencido este plazo, vendemostunegocio.com se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso. Ver Términos y Condiciones.

En todos los casos, los productos y/o servicios deberán anunciarse en las categorías y subcategorías adecuadas. Los avisos podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del producto o servicio. Ver Términos y Condiciones.